Taller: Alimenta tus Emociones

Alimenta tus Emociones ¿Cuántas veces sentimos que nuestros estados emocionales determinan lo que comemos? Comemos de más o muy poco según nuestro ánimo, pero luego nos sentimos mal porque tenemos la intuición de que no le dimos a nuestro cuerpo lo que necesitaba, sino que solo disfrazamos un vacío, una necesidad.

Hemos oído decir que somos lo que comemos, pero muchas veces no sabemos quiénes somos ni qué comemos. Hemos convertido el acto de nutrirnos en algo automático, casi un hecho de supervivencia o de placeres culposos que nos atrapan en un ciclo de enfermedad o ansiedad.

En este taller identificaremos las emociones básicas y entenderemos cuál es su conexión con la comida y cómo nuestros estados emocionales influyen en lo que elegimos. Al desarrollar conciencia emocional y su vínculo con la alimentación podemos elegir más libre y responsablemente nuestra manera de comer para pasar del acto de comer a la nutrición, más que comer me nutro.

Consistirá en una parte teórica y otra vivencial, donde además de trabajar con nuestro cuerpo y su energía, tendremos la oportunidad de degustar alimentos que por sus propiedades potencian nuestro bienestar físico y emocional.

Para reservar tu lugar, manda un correo a leonora@leonoraesquivel.com o comunícate al 5535785266.

¡Te esperamos!