Grupo de Apoyo Emocional

La idea de este grupo nació de brindar un apoyo emocional durante la cuarentena del 2020. Durante dos meses nos reunimos semanalmente y abordamos las necesidades de los participantes. Hoy el grupo desea continuar en el formato virtual y se abre a nuevos participantes.

El trabajo grupal facilita dinámicas de autoconocimiento, pues a través de las participaciones de los compañeros podemos descubrir problemáticas propias y otra forma de abordarlas.

Cada sesión tiene un tema principal, pero siempre hay libertad de exponer lo que los asistentes necesiten comunicar sobre su sentir.

Puede ser una alternativa a una sesión individual de terapia o un acompañamiento a tu proceso terapeútico.

Los principios con los que trabajamos son el respeto y la confianza para compartir lo que necesites con la seguridad de que todo permanece en este espacio construido entre todos.

La técnica que empleo son mis herramientas de psicoterapia corporal, Core Energética y Gestalt.

Si estás interesado en conocer más sobre mi trabajo, puedes mandarme un correo y si consideras que esta información le puede ayudar a alguien más, por favor compártela.

Sesiones: Dos lunes al mes cada quince días
Horario: 19:30-21:00 horas
Costo: 600 pesos mensuales (La cuota se cubre aunque no se asista a las sesiones a manera de sostener el compromiso con el grupo).
Cupo: Máximo 5 participantes.
Duración: julio – octubre 2020