Gracias por asistir a “Alimenta tus emociones”

En el taller “Alimenta tus emociones”, impartido por Leonora Esquivel, psicoterapeuta y Lourdes Martínez, asesora en salud, se logró un amplio grupo de participantes interesados en identificar las emociones básicas y entender cuál es su conexión con la comida y cómo nuestros estados emocionales influyen en lo que elegimos.

A través de teoría y dinámicas, los participantes pudieron desarrollar más conciencia emocional y descubrir su vínculo con la alimentación para así elegir más libre y responsablemente una manera de comer y pasar del acto de comer a la nutrición: más que comer me nutro.

En una degustación de alimentos y bebidas, Lourdes Martínez explicó las propiedades de los mismos y cómo potencian nuestro bienestar físico y emocional. A los asistentes se les dio un recetario para poder continuar en este camino.

En la dinámica de cierre todos dejaron claro que se llevaban herramientas para contactar más profundamente con su mundo emocional y sus necesidades desde un lugar distinto a la ansiedad o la compulsión.

¡Gracias a quienes se interesaron en su nutrición física y emocional!